08 MAR 2016 | Primera AFA
A conquistar Victoria
El Decano se medirá, desde las 19 hs, ante Tigre en condición de visitante.

En el marco de la 6ª fecha del Torneo de Primera División, Atlético Tucumán visitará en Victoria, al equipo de Tigre, que dirige Mauro Camoranesi.

El árbitro de este encuentro será Fernando Rapallini, quien será asistido por Ezequiel Brailovsky y Alejandro Mazza, mientras que Ariel Penel será el cuarto árbitro.

Historial

Jugaron en total 15 partidos, de los cuales, Atlético ganó 4, empató 4 y perdió 7. De estos encuentros, 2 corresponden a Primera División y 13 a B Nacional.

Los enfrentamientos en Primera dejaron como saldo 1 triunfo para cada uno.

Viejos conocidos

Martin Morel, Ignacio Canuto, Adrián Czornomaz, Carlos Fondacaro, Javier Malagueño, Leandro Diaz, Matias Escobar, Fabio Lenguita, Juan Pablo Pereyra y Pablo Cáceres son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

Lista de convocados

Con el regreso de Franco Quiroga, quien ocupará el lugar de Ballini en el banco de relevos, estos son los 18 elegidos por el Vasco Azconzábal, para enfrentar a Tigre.

ARQUEROS Josué Ayala y Cristian Lucchetti.
DEFENSORES Nicolás Romat, Enrique Meza, Bruno Bianchi, Pablo Cáceres y Fernando Evangelista.
MEDIOCAMPISTAS Guillermo Acosta, Franco Quiroga, Nery Leyes, Lucas Villalba, Rodrigo Aliendro y Leandro González.
DELANTEROS Juan José Govea, Luis Rodríguez, Cristian Menéndez, Fernando Zampedri y José Méndez.

Nota: Ruth Godoy
Mail: [email protected]