22 SEP 2017 | Primera AFA
Reaccionó tarde
Atlético estuvo a tiro de sumar un empate, pero se quedó con las manos vacías.

No pudo ser. Atlético Tucumán cayó derrotado en su segunda presentación como visitante en la Superliga Argentina.

El equipo de Ricardo Zielinski reaccionó tarde, y aunque estuvo a punto de sumar un empate, se terminó volviendo con las manos vacías.

Los dos delanteros de Patronato, Adrián Balboa y Sebastián Ribas, marcaron con buenas definiciones para poner el 2 a 0.

Y cuando parecía que el Patrón podía dar el golpe de KO, el Deca reaccionó y llegó al descuento por intermedio de Gonzalo Freitas.

En los minutos finales la igualdad fue una posibilidad latente, pero las buenas intervenciones del arquero Sebastián Bértoli lo evitaron.

De esta manera, Atlético finaliza su extensa e intensa agenda de las últimas dos semanas, donde jugó en cuatro oportunidades. El próximo partido será el viernes 29, ante Belgrano en Tucumán.

FOTO:
MAIL: