22 SEP 2017 | Primera AFA
No descuida su meta
Atlético Tucumán enfrentará a Patronato desde las 21.05, en Paraná. Televisa TNT Sports. 

Un importante partido afrontará el "Decano" esta noche, cuando visite al Club Atlético Patronato de la Juventud Católica, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella, en el marco de la fecha 4 de la Superliga Argentina de Fútbol.

El equipo de Juan Pablo Pumpido tiene 6 puntos y viene de conseguir dos victorias consectuvias. La última, como visitante, ante Tigre, por 3 a 1.

Por su parte, Atlético, que suma 4 unidades en la tabla general,  recientemente avanzó a los Octavos de Final de la Copa Argentina, tras vencer a Independiente por 2 a 1, pero no deja de lado su objetivo principal que es el certamen local en el cual quiere seguir sumando e intentará doblegar al "Patrón". 

El juez designado para impartir justicia es Silvio Trucco. Lo secundarán los asistentes Maximiliano Del Yesso y Adrián Delbarba. La cuarto árbitro será María González López. 

ESTADÍSTICAS 

Los de 25 de Mayo y Chile chocaron ante Patronato en 15 ocasiones, registrando 4  triunfos, 4 derrotas y 7 empates.

El último enfrentamiento fue en junio pasado, por la fecha 30 en Entre Ríos, donde ambos igualaron en 1 y David Barbona anotó para el "Albiceleste". 

Hay varios jugadores que vistieron ambas camisetas, por ejemplo: Héctor Álvarez, Diego Jara, Carlos Fondacaro, Leandro Becerra, Leopoldo Gutiérrez y Héctor López, entre otros.

LOS CONVOCADOS

Ricardo "Ruso" Zielinski decidió conformar la siguiente nómina:

 


 

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: César Díaz
MAIL: [email protected]
TWITTER: