19 SEP 2017 | Primera AFA
Sigue de copas
Atlético se lo dio vuelta a Independiente y se metió en octavos de Copa Argentina.

El Deca sigue con vida en la Copa Argentina, luego de derrotar este martes a Independiente, por 2 a 1, en partido válido por los dieciseisavos de fnial. Ahora, el equipo de Zielinski se medirá en octavos con Sarmiento de Junín.

Aunque en este juego el Rojo entró mejor y se puso rápidamente en ventaja, Atlético se repuso y consiguió revertir la historia, festejando un merecido triunfo.

Maximiliano Meza adelantó a los de Ariel Holan a los 14 del primer tiempo, tras una muy buena combinación entre Erviti y Fernández.

En el complemento, en una jugada para enmarcar, Atlético movió la pelota de un lado a otro, y Gonzalo Freitas definió con violencia para establecer la paridad.

Después, el Ruso movió el banco y el Pulga se convirtió en pivot, para asistir a Rodrigo Aliendro que desniveló con un preciso derechazo.

Así, el Decano dio vuelta el partido y consiguió el pasaje a la siguiente instancia del certamen.

FOTO: