14 SEP 2017 | Institucional
Festejos por el Día del Hincha
Este viernes 15 se desarrollarán diversas actividades al conmemorarse el día mundial del hincha decano.

Este viernes 15 de septiembre se conmemora el Día Mundial del Hincha Decano, en recuerdo a Luis Gerardo Caro, el jóven fallecido a la salida de un clásico amistoso, en 2001.

Por eso, el club tiene previsto realizar una serie de actividades a lo largo de toda la jornada.

A las 15:00 se hará un acto y entrega floral en el Cementerio del Norte, donde descansan los restos del joven.

A las 19:00, en tanto, habrá una concentración de hinchas en plaza Urquiza. Allí se realizará un banderazo y una caravana al estadio, donde proseguirán los festejos.

A partir de las 20:00, en el José Fierro, habrá un espectáculo con la presentación de Los Avelinos y otros grupos musicales.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: