En el marco de la sexta edición se correrá la Maratón, con motivo de festejar los 115 años de vida del Club Atlético Tucumán

Consistirá en dos categorías: la primera de 3 kilómetros (participativa) donde, además de correr, se puede caminar o ir en bicicleta y la senda de 10 kiĺometros (competitiva).

El punto de largada será el Estadio José Fierro y culminará en el Parque 9 de Julio.

Las remeras tendrán un valor de $150 para los socios y $200 para los no socios. Se podrán adquirir desde  el 18 de Septiembre en la Oficina de Socios, ubicada en el Monumental, Sociedad Rural (Expo) y Peatonal Muñecas.

Gonzalo Carrillo, dirigente y uno de los organizadores, invitó a todos a participar. "No hay dudas que este es el aniversario más feliz y queremos que todos estén y sean parte de lo que será una gran fiesta", expresó.

Además de la gran competencia deportiva, habrá premios, espectáculos en vivo y sorteos.

Este evento marcará el cierre de los festejos por el cumpleaños del Decano y parte de lo recaudado tendrá un fin benéfico.

¡Te invitamos a participar!