07 MAR 2016 | Inferiores AFA
Vuelven con todo
El semillero regresa para seguir creciendo a lo largo del año y, sumar nuevas experiencias

Este año, Atlético Tucumán afrontará su tercera participación consecutiva en el Torneo de Juveniles AFA. Debido a esto, la Comisión Directiva dio a conocer la estructura que tendrá el club en sus divisiones mayores y menores, con la Reserva que se encuentra en competencia hubo modificaciones en los cuerpos técnicos y llegaron nuevos jugadores.

A nivel general, el proyecto mantendrá a Diego Erroz en la coordinación deportiva para su participación en este año.

División por división:

La 4° será comandada por Omar Vallcaneras, mientras que a la institución volvió Antonio "El Turco" Apud para hacerse cargo de la 5° y, Gustavo Córdoba estará al mando de la 6°.

Por el lado de las divisiones menores, Pablo Jemio será el encargado de dirigir la 7°, Sergio Pereyra la 8° y la categoría Bicampeona, 9° división seguirá estando al frente el técnico Jorge Artero.

Por el lado de la preparación física, los profesionales que están a cargo son:

4°: Cecilio Soria
5°: Andrés Quintana
6°: Claudio Pérez

7°: Carlos Quispe
8°: Pablo Aguirre
9°: Emiliano Herrera.

Gracias a ellos, la pretemporada finalizó con éxito y las pruebas también.

El torneo:

La primera etapa, denominada Clasificatoria estará integrada por 49 equipos en 7 zonas de 7 equipos cada una. Luego, de acuerdo a las posiciones, 22 representativos formarán parte de la Copa Campeonato y 27 de la Copa Integración.

Clasificarán los primeros 3 de cada zona y el mejor cuarto de todos los grupos. El sorteo del fixture se realizará el 10 de marzo y la competencia comenzará el 19 del mismo mes.7

Nota: Nicolás Reynaga
Mail: [email protected]