05 SEP 2017 | Institucional
LUCCHETTI TENDRÁ SU PEÑA
Mañana en Cruz Alta se va llevar a cabo la inauguración de una nueva filial.

Al igual que varios idolos  (Claudio Sarria, Luis Miguel Rodríguez, Cota Alvarez, entre otros) el Laucha será homenajeado por la gente de Colombres, que le pondrán con su nombre a esta nueva Peña.

¿Como le van a poner? Cristian Lucchetti dijo un fanático oriundo de, Cruz Alta. Este mismo Miercoles desde las 20 hs, se realizará la oficialización de la Peña ubicada en avenida San Martin 120, en el salón "Flor de Loto" y asistirán Dirigentes y algunos jugadores del plantel superior.

Te esperamos para festejar una nueva peña, con tu ayuda de un alimento no perecedero, podras participar por muchos sorteos.

¿QUÉ SON LAS PEÑAS?

Las peñas agrupan a los hinchas de Atlético que viven en un lugar determinado. Juntos, trabajan por y para el Deca, con el objetivo principal de hacer nuevos socios para la institución, y colaborar de manera constante con las distintas actividades del club.

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_