04 SEP 2017 | Institucional
Mini decanos de fiesta
Se realizó el tradicional festejo del Día del Niño en el Monumental.

Cada rincón del José Fierro fue testigo de las sonrisas de más de 600 pequeños que asistieron al evento que organizó la Comisión Directiva de nuestra institución, en un trabajo en conjunto con la Comisión del Hincha Somos Tucumán, la Subcomisión de Divisiones Formativas, La Inimitable y Pitucos de 25, que llevaron baile y ritmo a través de platillos y redoblantes.

El show de payasos, actores en escena, sorteos y animadores hicieron que la tarde en 25 de Mayo y Chile sea espectacular.



El sol brilló y no desentonó con la alegría de los niños que fueron acompañados por sus padres, los cuales aprobaron el agasajo. "Poder venir con la familia a nuestra casa es hermoso. Muy linda esta iniciativa", dijo Carlos, quien asistió con su esposa y tres hijos.

Los eventos por el Día del Niño son un clásico de nuestro club. "Yo recuerdo en el año 1992, cuando traje a mi hija al festejo y hoy estoy con mi nieta, éstas cosas sólo las vivo con mi querido Decano", confesó Dante, muy emocionado por heredar los colores que tanto ama.



Por esto y por ver feliz a cada niño o niña hace que el extenso trabajo sea bien retribuido.

¡Hasta el próximo año, mini decanos!

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Periodista Periodista
MAIL: [email protected]
TWITTER: