28 AGO 2017 | Inferiores AFA
Reunión de coordinadores
Los encargados de las juveniles de AFA se congregaron en Rosario. Atlético estuvo presente.

Se llevó a cabo en la ciudad de Rosario una nueva reunión de coordinadores de divisiones juveniles de AFA, de la que participó Diego Erroz en representación de nuestra institución.

Esta vez la sede fue el club Rosario Central, y el encuentro contó con la participación especial de Hermes Desio, coordinadores de juveniles de la Selección Argentina.

Durante la misma se trataron diversos temas relativos a las mejoras en el rendimiento de los chicos y la organización de los distintos certámenes en los que participan, comenzando a debatir la posibilidad de instrumentar un torneo de verano para garantizar la competencia a lo largo de todo el año.

Además, se reafirmó el compromiso de seguir trabajando en pos de nutrir el fútbol argentino con nuevos talentos.

El próximo encuentro será en el mes de septiembre y se desarrollará en el predio de AFA en Ezeiza.