04 MAR 2016 | Primera AFA
Amo y señor
Atlético manejó el partido a su antojo y ganó 3 a 0.

Nota: Rody Gerez Cardozo
Mail: [email protected]

Foto: César Díaz
Mail: [email protected]

Atlético Tucumán fue amo y señor de las acciones y se impuso con claridad sobre su homónimo rafaelino, por 3 a 0.

Los goles llegaron por intermedio de Nicolás Romat y Luis Rodríguez, en el primer tiempo, y Cristian Menéndez, en el complemento. De esta forma, el equipo de Azconzábal llega a 12 puntos en la tabla de posiciones, tras haber disputado los primeros cinco encuentros.

Una marca alentadora que lo mantiene, de momento, alejado de la zona candente de la permanencia. De todas formas, resta aún un largo trecho de competencia para llegar a la etapa de las definiciones.

Al margen de los resultados positivos, es digna de destacar la regularidad en el funcionamiento del equipo en estos encuentros.

NOTA:
FOTO: