27 AGO 2017 | Primera AFA
Lo tumbó a tiempo
Atlético debutó con un triunfo por 2 a 1 ante Godoy Cruz.

Por la primera fecha de la Super Liga, el Decano se quedó con una sonrisa gracias a los goles de Franco Sbuttoni y Luis Miguel Rodríguez.

En la mitad del primer tiempo, en un tiro de esquina que fue ejecutado por Núñez, apareció Sbuttoni para cabecear y convertir el primero de la tarde.

Luego, en una gran sociedad de David Barbona y el Pulga, llegó el segundo del Decano que desató la euforia de las tribunas con el famoso cántico "olé, olé, olé pulga, pulga". Era el gol 114 para el simoqueño.

En el complemento, llegó el único tanto de la visita en una jugada confusa dentro del área. El partido se había puesto picante debido a que el Tomba presionaba y aprovechaba cada oportunidad para rematar a los tres palos de Cristian Lucchetti que defendió el arco con uñas y dientes.

Los dirigidos por el ruso Zielinski iniciaron el torneo con el pie derecho y se preparan para los encuentros que se le avecinan. El próximo rival será Vélez Sarsfield el viernes 8 de Septiembre a las 19:05.

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_