13 AGO 2017 | Básquet
QUIEREN DAR EL SALTO
Las decanas, que se encuentran en la categoría B, ya conocen a sus rivales para el Torneo Clausura.

Como todo cuando recién comienza, a Atlético Tucumán le costó encaminarse pero, después de un año, las dirigidas por Walter Raffo se potenciaron y van en busca del ascenso a la Categoría A .

Para llegar a instancias finales, deberá quedar entre los cuatro primeros equipos de la Tabla de Posiciones. Luego, disputarán un Final Four que tomará el papel de un mini torneo, todos contra todos por los puntos. De este, sólo dos equipos ascenderán.

El campeón tendrá pase directo y el segundo en la tabla, se medirá con el penúltimo una serie de 3 encuentros. El primer duelo se realizará en cancha del equipo de la Categoría B y un eventual tercer encuentro en cancha neutral.

Los partidos se jugarán todos los domingos, en su totalidad, y en caso de pedido de fecha libre o duelos postergados, se jugaran en día y horario a definir por la AFTB.

Fixture de enfrentamientos:
1° fecha: Atlético Tucumán vs Tucumán BB
2° fecha: El Colmenar vs Atlético Tucumán
3° fecha: Atlético Tucumán vs Simoca
4° fecha: Concepción del Sur vs Atlético Tucumán
5° fecha: libre
6° fecha: Atlético Tucumán vs Almirante Brown de  Lules
7° fecha: Estación Experimental vs Atlético Tucumán

Las Decanas están a la espera de su debut el próximo 21 de agosto a las 17 horas.

Nota: Fiorella Figueroa

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán