12 AGO 2017 | Primera AFA
LOS QUE LLEGARON
A pocos días de empezar el torneo, Atlético se reforzó en todas sus líneas. Te presentamos los jugadores que sumaron al plantel.

El Decano se prepara para afrontar un nuevo semestre en unos de los torneos más competitivos del mundo, con un objetivo claro, mantener la categoría.

La excelente campaña realizada tanto en el ámbito local como internacional llevó a que varias de sus principales figuras tengan que dejar la institución.

Cada vez más cerca de empezar el torneo de primera división, el decano reforzó todas sus líneas con los siguientes nombres.

Gervasio Daniel Núñez

Es un mediocampista de 29 años, proviene de Sarmiento de Junín. Hizo su paso por importantes clubes nacionales e internacionales, pasó por clubes como Rosario Central, Botafogo de Brasil, también pasó por el fútbol polaco y chileno. Se destaca por su buena pegada, buen manejo de la pelota y su llegada al gol.

Eduardo Alejandro Melo

Es un volante de 21 años, su pase pertenece a San Lorenzo pero proviene de Nueva Chicago, club en el que alcanzó cierta regularidad y terminó la última temporada siendo uno de los goleadores con 9 conquistas.

Nicolás Romat

Un conocido nuestro, fue transferido a Huracán tras los buenos rendimientos en el decano y ahora regresa para reforzar el plantel de Zielinski.

Franco Sbuttoni

Conocido también de nuestra institución, fue transferido al fútbol japonés, en donde jugó 10 partidos y marcó 2 goles. Regresó para reforzar la defensa del decano.

Jonathan Cabral

Es un defensor de 25 años proveniente de Olimpo, empezó su carrera en Racing, club con el que consiguió ganar en campeonato de primera división.

Nahuel Zárate

Juega de lateral por la banda izquierda, tiene 24 años y proviene de Unión de Santa Fe. Hizo su debut profesional en Boca, enfrentando nada más y nada menos que a River.

Dardo Miloc

Proviene de Sarmiento de Junín, es un volante central, entre sus logros deportivos se destaca el campeonato del Nacional B alcanzado con Gimnasia de La Plata en la Primera B 2013.

Alejandro Sanchez

Es el único arquero que incorporó el decano, por su gran contextura física por su metro 90 de atura, es apodado el “Oso”. Viene de ser titular en Nueva Chicago y de realizar una gran campaña con dicho club.

Gonzalo Freitas

Uruguayo de 25 años, proviene del Liverpool de dicho país y se desempeña en el mediocampo. Se destaca por su buen manejo de la pelota y buena pegada.

Mauricio Affonso

Es un centrodelantero uruguayo, proviene de Racing Uruguayo, hizo su paso por el futbol árabe y vistió la camiseta de Peñarol.

Ismael Blanco

Fue el último en llegar. Juega de 9 y viene de un último paso por Colón de Santa Fe, donde disputó 21 partidos y marcó seis goles, siendo el máximo artillero del equipo en la última temporada. Tiene pasos por el fútbol europeo, habiendo jugado en el futbol griego, polaco y alemán. También jugó en Paraguay, México y Ecuador, y en otros dos clubes argentinos: Olimpo y Lanús.

EN TODAS LAS LÍNEAS

La contratación de estos 11 futbolistas le brinda la posibilidad al equipo de tener un refuerzo por puesto y hasta de armar un equipo con las incorporaciones. El mismo formaría así: Sánchez; Romat, Cabral, Sbuttoni y Zárate; Melo, Miloc, Freitas y Núñez; Affonso y Blanco.

NO SON LOS ÚNICOS

Además de los jugadores mencionados en esta nota, se produjo el regreso de Francisco Grahl, al finalizar el préstamo por el que se encontraba jugando en Almagro, y la incorporación de los juveniles que dieron el salto al primer equipo, convirtiéndose en otra opción para el DT. Por otra parte, se anunció que el club aún no se retiró del mercado de pases y que buscará cerrar nuevos fichajes en los próximos días.

NOTA: Benjamín Ibáñez Chandú
FOTO: