07 AGO 2017 | Inferiores AFA
GRAN COMIENZO
El lanzamiento del programa "Soñá en grande" fue todo un éxito en Trancas.

Este domingo se dio el puntapié inicial del programa "Soñá en Grande". El evento fue el primero de muchos que vendrán para captar talentos en las distintas localidades de nuestra provincia.

El Club Deportivo Trancas fue escenario de las pruebas a jugadores libres, que supervisaron detalladamente, Diego Erroz, Gustavo Córdoba y Pablo Jemio Portugal, junto al gran equipo de formadores que posee el Club Atlético Tucumán.

A la convocatoria asistieron 230 chicos, oriundos de Benjamín Paz, Choromoro, San Pedro de Colalao y Salta, entre otros.

Al final de la jornada quedaron pre-seleccionados 30 jugadores, que seguirán en carrera para poder pertenecer al Decano.

El Presidente, Dr. Mario Leito, estuvo presente en la cuidad norteña y se mostró muy entusiasmado por el programa que demandó muchos meses de trabajo y que hoy es una realidad. "Es un agrado para nosotros y el grupo de entrenadores, salir a buscar talentos y abrirles las puertas de nuestro club. No tenemos dudas de que vamos por el buen camino porque se ha crecido mucho a nivel institucional, deportivo y con inferiores", expresó.

Toda la organización no hubiese sido posible sin la gran participación de la Intendencia de Trancas, comandada por Raúl Roberto Moreno, que dijo estar viviendo "un día histórico", ya que nunca se realizaron pruebas a jugadores que, en muchos casos, no tienen la oportunidad de viajar a la capital para mostrarse.

Erroz, quien lideró el proceso de pre-selección, calificó muy positivamente al inicio del programa "Soñá en grande", al cual le quedan muchos kilómetros por recorrer en busca de chicos que vistan con orgullo la celeste y blanca.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5