07 AGO 2017 | Inferiores AFA
CONTAGIÓ ALEGRÍA
Trancas fue celeste y blanca en una jornada emotiva y llena de sorpresas.

La presencia de Atlético Tucumán en el municipio de Trancas fue altamente positiva. No solo se llevaron a cabo las pruebas de jugadores, también se realizaron otras actividades que le dieron color a un día espectacular.

Con el lema "Contagiando Locura", integrantes de la Comisión del Hincha hicieron felices a los niños que asistieron al club, con juegos y regalos.

EMOTIVO HOMENAJE

Durante un acto que tuvo lugar en el campo de juego del Club Deportivo Trancas, la Honorable Comisión Directiva de Atlético distinguió en su pueblo natal a una ex gloria del Decano: Juan Carlos Cuellar. El "Indio" fue delantero entre los años 1971 y 1973, donde disputó 31 partidos y convirtió 4 goles.

MARCANDO EL CAMINO

En medio de las palabras que brindó el Presidente Mario Leito, anunció la realización de una Escuela de Fútbol de Atlético Tucumán, en la localidad tranqueña, para seguir fomentando el deporte entre los niños.

CADA VEZ MÁS GRANDES

Además quedó oficializada la Peña "Locura y pasión tranqueña" de Trancas, que de esta manera, se convirtió en la N° 15, entre todas a nivel nacional e internacional.

La misma está liderada por el presidente Raúl Fabricio López; el Secretario Jorge Iturre y los Vocales Gustavo Massa y Carlos Iturre.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5