29 FEB 2016 | Primera AFA
Quiere revancha
Desde las 19.15, el Decano recibe a su homónimo de Rafaela, en el José Fierro.

Nota: Ruth Godoy
Mail: [email protected]

El Monumental vuelve a vestirse de fiesta para ser escenario del partido entre Atlético Tucumán y Atlético Rafaela, en el marco de la 5ª fecha del Torneo de Primera División.

El encargado de impartir justicia será Ariel Penel, con Yamil Bonfá y Mariano Rosetti como asistentes, y Antonio Amato com cuarto juez.

UN POCO DE HISTORIA...

30 partidos marcan un extenso historial entre el decano y la crema. 29 fueron por B Nacional y 1 por Copa Argentina. Atlético ganó 9, empató 6 y perdió 15. En Tucumán se enfrentaron en 14 oportunidades, el decano ganó 5, igualó 2 y cayó en 7.

AMBAS CAMISETAS

Fernando Zampedri, Alexis Castro, Francisco Dutari, Erasmo Doroni, Diego Reynoso, Fernando Clementz, Leandro Becerra, José Luis Acosta, Fernando Fontana, Andrés Bogado, Roberto Cabrera, son algunos de los jugadores que pasaron por ambas instituciones.

LOS ELEGIDOS

Con respecto a la lista anterior, Juan Manuel Azconzábal realizó un variante: el retorno de Fernando Zampedri por el uruguayo Pablo Cáceres. El delantero cumplió la sanción de 2 fechas, tras haber visto la roja ante Boca. En consecuencia, estos son los convocados:

ARQUEROS Cristian Lucchetti y Josué Ayala.
DEFENSORES Fernando Evangelista, Nicolás Romat, Bruno Bianchi, Enrique Meza, Ignacio Canuto.
VOLANTES Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Matias Ballini, Nery Leyes, Leandro González, Lucas Villalba.
DELANTEROS Luis Miguel Rodríguez, Juan José Govea, Fernando Zampedri, Cristian Menéndez, José Méndez.

POR TV

El encuentro podrá verse en vivo y en directo en todo el país a través de la TV Pública, y en simultáneo por el sitio web de Fútbol Para Todos.

NOTA:
MAIL: