04 AGO 2017 | Inferiores AFA
TRANCAS SE VISTE DE CELESTE Y BLANCO
Comienza el revolucionario programa “Soñá en grande”.

Atlético comenzará este fin de semana con "Soñá en grande", un novedoso programa de búsqueda de talentos en distintas localidades del interior de la provincia.

Después de meses de trabajo, este fin de semana, el equipo de formadores y preparadores físicos, liderados por Diego Erroz y Pablo Jemio Portugal, junto a la la Sub Comisión de Divisiones Formativas, iniciarán algo nunca antes hecho en la historia provincia.

Por una iniciativa de la Honorable Comisión Directiva del Club Atlético Tucumán y con el apoyo del Intendente de la ciudad Roberto Raúl Moreno y el Director de Deportes del municipio, Gustavo Marcelo Massa, el domingo próximo desde las 9.30, el Club Deportivo Trancas, ubicado en Barrio 24 de Septiembre (avenida Bernabé Aráoz e Ing. Lostri) abrirá sus puertas para realizar pruebas a jugadores de categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004.

Además, estarán presentes la Sub Comisión de Peñas, integrantes de la Comisión del Hincha, que presentarán "Contagiando Locura", y habrá música y baile de la mano de "Los Pitucos".

De esta manera comienza una larga carrera para seguir creciendo con lo más importante: nuestras inferiores.

¿En qué consiste?

¿En qué localidades se harán las pruebas?

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5