03 AGO 2017 | Primera AFA
Se verán las caras
Atlético Tucumán deberá medirse, por los 8vos de final de la Sudamericana, ante Independiente.

El Rojo venció al Deportes de Iquique por 2 a 1 y se convirtió en el próximo rival del Decano en la Conmebol Sudamericana.

Este partido, tiene un condimento especial por todo lo sucedido en la agónica clasificación a la Conmebol Libertadores. Los de 25 de Mayo y Chile, se quedaron con la plaza después de "tantas idas y vueltas" en la AFA, y eso ocasionó el descontento de los Diablos.

Por el momento no hay definiciones sobre las fechas de los partidos ni el orden de las localías. En las oficinas del José Fierro entienden que, por venir desde Libertadores, el Deca tiene la posibilidad de definir como local. En Avellaneda argumentan que por el orden obtenido en el sorteo de los cruces, la llave se define en el Libertadores de América. La confirmación de Conmebol llegará en los próximos días.

En total, serán 3 enfrentamientos que tendrá el decano, en Septiembre, ante el Rojo de Avellaneda (2 por el torneo internacional y 1 por Copa Argentina).

Los dirigidos por Ricardo Zielinski, que de a poco se van afianzando ya piensan en lo que será el vibrante encuentro ante el Diablo.

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_