02 AGO 2017 | Primera AFA
No descansa
Los relevos de Atlético igualaron sin goles ante San Jorge en el Monumental.

Esta tarde, en el José Fierro, el Decano tuvo un partido amistoso ante San Jorge, en donde igualaron sin goles. Tuvieron la posiblidad de mostrar sus habilidades los suplentes que no pudieron estar anoche ante Oriente Petrolero.

El encuentro se dividió en dos tiempos de 30 minutos, cada uno. El equipo estuvo compuesto por: Franco Pizzicanella; Nicolás Romat, Jonathan Cabral, Franco Sbuttoni, Nahuel Zárate; Gonzalo Freitas, Gastón Iturrieta, Francisco Grahl, Emmanuel Molina; Tomás Cuello y Matías Cóccaro.

El delantero, Mauricio Affonso, que firmó contrato en el entretiempo del partido de anoche, entrenó diferenciado y observó atentamente a sus nuevos compañeros.

El plantel, próximamente, tendrá una serie de amistosos en Buenos Aires para estar a punto en los próximos enfrentamientos que se le presenten.

Por otro lado, esperan conocer a su rival de Conmebol Sudamericana, esta noche entre Deportes Iquique e Independiente de Avellaneda.

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_