02 AGO 2017 | Primera AFA
Con el ADN bien Decano
Los juveniles aprobaron el exámen y se fueron ovacionados por más de 35.000 almas que colmaron el Monumental.

El sueño máximo vivieron los pibes de Atlético, cuando se enteraron que tenían que afrontar el compromiso de jugar en la Conmebol Sudamericana, sin haber debutado en Primera División. Cuando la organización informó un fallo donde obligaba al Decano presentarse con 15 jugadores, los pibes del club salvaron la ropa y estuvieron a la altura.

David Valdez, Alejandro Montiel, Mauro Osores y Gabriel Risso fueron titulares, mientras que, Franco Pizzicanella, Carlos Lapetina, Tomás Cuello (ingresó en el segundo tiempo) y Jonas Romero estuvieron en el banco. Párrafo aparte para la defensa, que fue impenetrable para seguir soñando en la copa..

Los pibes, que se consagraron campeones por el torneo liguista y participan en la Reserva e Inferiores de AFA, vivieron la experiencia más grande de sus vidas.

Hicieron bien los deberes, se llevaron la ovación de la gente y tuvieron su momento en el partido cuando todo el estadio, despues de mucho tiempo, coreó el canto de "Vamos, vamos los pibes".

De esta manera, los frutos se siguen cosechando y la institución no para de crecer.

NOTA: Cynthia González
TWITTER: @CynthiaGon_