25 JUL 2017 | Liga Tucumana
CAYÓ EN EL SUR
Atlético Tucumán perdió por 1 a 0 ante Ñuñorco, por el Torneo de Liga Tucumana de Fútbol.

En el marco de la Fecha 14 de la Copa "Jorge Alves", el Decano visitó a Ñuñorco en el Estadio Jorge Abel Marteau y perdió por la minima.

El partido, en gran parte, fue muy reñido y ambos equipos tuvieron situaciones claras de gol. Los dirigidos por Apud supieron inquietar al equipo local con algunas llegadas de Juárez y Correa.

A los 35 minutos del complemento, en una desafortunada  jugada, el árbitro Juan Sotelo cobró la pena máxima para el "Tigre" tras una mano de Pablo Sánchez, que se fue expulsado por doble amarilla. Posteriormente, Rubén Molina cambió el penal por gol, dandole la victoria a Ñuñorco, que escaló a la segunda posición de la Zona B.

El plantel sufrió una nueva derrota en el certamen y se ubica en el 6° lugar con 18 unidades. El próximo compromiso será en condición de local ante Cruz Alta, con día y horario a confirmar.

GANÓ LA RESERVA

El equipo de Sub 20 del Decano, logró una importante victoria ante su par de Ñuñorco por 2 a 1. Anotaron para los de 25 de Mayo y Chile, Matías Villalba y Lázaro García.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5