24 JUN 2017 | Primera AFA
Ya piensa en Patronato
Ricardo Zielinski dirigió su primera práctica, pensando en su próximo rival.

Ricardo Zielinski, se presentó ante el plantel profesional junto a su cuerpo técnico formado por: Emanuel Gastón De Paoli, José Fernando Risso (ayudantes de campo) y Alfonso Daniel Meoni Virriel (preparación física).

En un fútbol reducido, el flamante entrenador Decano, pudo conocer más a los jugadores que pocos minutos tuvieron ante Velez. Por otro lado, charló largo y tendido con los que fueron de la partida ante el Fortín, indicándoles cuestiones tácticas y errores a corregir.

Hoy, el plantel entrenará a puertas cerradas en el Monumental por la mañana, donde seguramente se dará a conocer la lista de concentrados para el encuentro ante Patronato

Como sigue la agenda

Los dirigidos por el Ruso, viajarán a Paraná este mismo sábado por la noche, desde el Complejo José Salmoiraghi. El domingo harán un entrenamiento liviano en cancha de Unión de Santa Fe y ya quedarán concentrados para el partido contra el Patrón, el lunes a las 18hrs.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: Cynthia González