23 JUN 2017 | Primera AFA
"Nos faltó profundidad"
Diego Erroz, tuvo su partido como interino y habló con la prensa al finalizar el encuentro.

Atlético empató 1 a 1 con Velez y al equipo le faltó la puntada final, para poder quedarse con los 3 puntos en el José Fierro.

Diego Erroz, manager del club, se hizo cargo del equipo tras la salida de Pablo Lavallen como técnico interino. Con respeto al encuentro, fue muy autocrítico y expresó: "Si hubieramos sido más preciso lo hubieramos ganado con tranquilidad".

También, no dejó pasar la oportunidad para reclamar la clara infracción que le cometieron a Di Plácido, que podría haber cambiado la historia del encuentro.

Luego, al tocar el tema del nuevo técnico destacó, "hablamos con el Ruso y nos dejó en claro que el plantel que tenemos es del gusto de él".

Pensando en el próximo rival, dejó en claro que para Patronato, Atlético viajará con lo mejor que tiene, "es un partido muy importante para el semestre que viene", aclaró.

Al finalizar la conferencia, le dedicó unas palabras al ex técnico Lavallen y concluyó diciendo: "Como manager, estoy agradecido con Pablo porque más allá de los resultados dejaron una imagen digna en el club".

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga