29 FEB 2016 | Primera AFA
Una racha histórica
Pasaron más de seis meses desde la última derrota de Atlético.

Nota: Rody Gerez Cardozo
Mail: [email protected]

Foto: Gentileza Prensa Lanús

Quiso el destino que sea un martes, el 23 de febrero, igual que lo fue el 11 de agosto de 2015. En el medio, 196 días en los que Atlético no perdió ningún partido oficial.

La anterior derrota había sido en la citada fecha del octavo mes del año pasado, ante Instituto, en Córdoba. La última, ayer en el sur bonaerense.

Fueron un total de 17 rivales los que pasaron en ese lapso de tiempo, de los cuales el equipo de Azconzábal pudo derrotar a 14, e igualó con los otros 3.

Además, consiguió un título (campeón B Nacional 2015), un ascenso, y un arranque histórico para el fútbol argentino: nunca antes un equipo llegado de la B Nacional había ganado los primeros tres partidos jugados en Primera.

Chapeau para un equipo que consiguió una marca histórica, y al que todavía le queda mucho para dar.

NOTA:
FOTO: