22 JUN 2017 | Primera AFA
EL ÚLTIMO EN CASA
Atlético Tucumán recibirá en el Monumental, a Vélez Sarsfield desde las 21.30. Televisará DeporTV.

Se acerca el final del Torneo de Primera División y el Decano se despedirá del José Fierro, hasta Agosto, donde tendrá su compromiso por Copa Sudamericana. Esta noche enfrentará a Vélez, por la fecha 29.

El equipo de Omar de Felippe le ganó a Sarmiento de Junín y llegó a 35 puntos en la tabla. Por su parte, Atlético, con 31 unidades, buscará reponerse y dar vuelta la página ante su gente.

Jorge Baliño fue designado para impartir justicia y estará secundado por los asistentes Manuel Sánchez y Mariano Rossetti. El cuarto árbitro será Francisco Acosta.

ALGO DE HISTORIA
El Decano jugó 6 veces ante el Fortín. No consiguió triunfos y convirtió 5 goles. Vélez ganó 5 y marcó 11 tantos. El partido restante resultó igualdad.

AMBAS CAMISETAS
Santiago Ladino, Jairo Castillo, Eros Medaglia, Aníbal Roy González, Hernán Maldonado, Orlando Espeche, Eduardo Zóttola y Mario Lucca son algunos de los jugadores que pasaron por ambas instituciones.

LOS CONVOCADOS
Diego Erroz conformó la siguiente lista de jugadores:

RESERVA
El equipo de Alejandro Córdoba no hará su presentación esta fecha por un pedido de Vélez. La próxima, tampoco hará lo propio ante Patronato. De este modo,el decano se despide del Campeonato.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5