20 JUN 2017 | Primera AFA
LAVALLÉN DEJÓ DE SER EL DT
El entrenador comunicó la decisión este martes.

Pablo Hernán Lavallén ha dejado de ser el DT de Atlético Tucumán.

El entrenador comunicó la decisión a la Comisión Directiva, y luego hizo lo propio con el plantel, durante la práctica desarrollada este martes 20 en el complejo deportivo José Salmoiraghi.

En las próximas horas, el club informará a través de sus canales oficiales de comunicación, el lugar y el horario para la realización de una conferencia de prensa.

En diálogo con el canal deportivo TyC Sports, el presidente de la institución, Mario Leito, mostró su agradecimiento. "Valoramos mucho lo que ellos hicieron, cuando fuimos a buscarlo para traerlo pensamos que era un gran profesional y una muy buena persona, y hoy en el día que se tiene que ir, estamos seguros que es así".

Sobre los motivos, explicó que "nos dijo que no encuentra la respuesta, que los resultados no se dan y que no quieren ocasionar mayores inconvenientes".

En cuanto al sucesor, adelantó que "el perfil que vamos a buscar es el de un DT que me dé la posibilidad de tener tranquilidad en el torneo local. El tema de la Copa Sudamericana la vamos a afrontar de la mejor manera como hicimos con la Libertadores, pero no hay que perder de vista el objetivo que es quedarnos en Primera División".

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga