17 JUN 2017 | Primera AFA
VOLVER A SUMAR
Atlético Tucumán se medirá ante Defensa y Justicia, en el Estadio Norberto Tomaghello, desde las 17. Televisará TV Pública.

Comenzó a disputarse la fecha 28 del Torneo de Primera División y Atlético Tucumán tiene una parada difícil ante Defensa y Justicia que tiene 40 puntos y viene de completar el partido con  Independiente donde perdió por 2 a 1. En tanto, el Decano, con 31 unidades,  quiere volver a sumar ya que desde la fecha 25, ante Banfield, no lo hace. 

El juez designado para impartir justicia es Facundo Tello y lo estarán acompañado: Eduardo Lucero y Pablo González. El cuarto árbitro será Pablo Giménez.

HISTORIAL
En total se enfrentaron en 26 oportunidades: el Decano ganó 7, el Halcón logró 10 triunfos y se registran  9 empates. Atlético marcó 33 y Defensa anotó 32.
El último encuentro fue el 16 de Abril de 2016, en el José Fierro, donde el equipo Albiceleste se impuso por 3 a 1 con tantos de Luis Rodriguez, Guillermo Acosta y Fernando Zampedri. Ese día, el "Pulga" convirtió su gol N° 100 con la gloriosa celeste y blanca, de penal y llovieron pelotas al campo de juego. 


¿TE ACORDÁS?
Adrián Janín, Adrián Zcornomaz, Néstor Benítez, Pablo Garnier, Nery Leyes, Juan Manuel Azconzábal, Gonzalo Bustamante, Nicolás Dematei, Julio Ricardo Villa, Víctor Piriz Alves y Daniel Bertoya, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas. 

LOS 18 ELEGIDOS


RESERVA
El elenco de Gustavo Córdoba cayó ante su par de Florencio Varela por 2 a 0.

NOTA: Ruth Godoy
MAIL: [email protected]
TWITTER: @RuthGodoy5
FOTO: Cynthia González
MAIL: [email protected]
TWITTER: @CynthiaGon_