16 JUN 2017 | Básquet
Victoria de los Gladiadores
Atletico derrotó a Villa Lujan en un partidazo.

Los dirigidos por Ricardo Siria, tuvieron una noche perfecta en Don Bosco 2257 derrotando al dueño de casa por 60 a 51.

Los primeros 5 minutos fueron muy reñidos, tanto así, que el marcador no lo movió ni siquiera el viento. Luego, los Decanos propusieron su juego y demostraron la garra de Gladiadores para poder derrotar a su rival con tranquilidad.

La figura del partido fue Maximiliano Gramajo que convirtió 17 puntos. Gracias a este triunfo, comenzaron a escalar en la tabla de posiciones del Torneo.

No corrió con la misma suerte

En el primer turno, los juveniles de la U19 cayeron por 59 a 56 en tiempo suplementario.

Los pibes, tuvieron muchos méritos para ganar el encuentro, pero el rival fue desicivo en algunos tiros de tres, que el Decano nada podía hacer.

De esta forma, el basquet sigue creciendo y les informa a sus hinchas que pronto saldrá a la venta, la nueva camiseta. Pero lo que más les interesa a jugadores y directivos, es que el hincha de Atlético vuelva a las canchas para apoyar a esta disciplina, que sin lugar a dudas crece a pasos agigantados.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga