24 FEB 2016 | Reserva AFA
No encuentra el camino
La reserva de Atlético visitó a Lanus y sumó la cuarta derrota consecutiva.

Nota: Nicolás Reynaga
Mail: [email protected]

Foto: Enrique Figueroa

Los dirigidos por Luciano Precone se presentaron en La Fortaleza como partido preliminar a la Primera y le jugaron de igual a igual al equipo Granate, pero faltó claridad en la definición.

Cuando Joel Martinez ponía el encuentro 1 a 0 para Lanús. Atlético arrinconó a su rival y convirtió en figura al arquero Andrada. Fue allí donde el equipo demostró su mejor juego desde que arrancó el torneo. Pero las manos del arquero Granate no dejaron empatar el encuentro.

En el complemento, ya con un Atlético más volcado en ataque, el local aprovechó los espacios y liquidó el match gracias a Marcelino Moreno y Abel Argañaraz.

De esta manera, Atlético suma la cuarta derrota consecutiva en la categoría, ya que no pudo sumar frente a Racing, Boca y Unión de Santa Fe. Ahora deberá enfrentar a Atlético Rafaela el próximo domingo para levantar cabeza.

NOTA:
FOTO: