08 JUN 2017 | Primera AFA
¡SAN LAUCHA!
Lucchetti fue la clave en los penales y Atlético avanzó de fase.

Con Christian David Lucchetti como figura preponderante, Atlético Tucumán consiguió este jueves el pasaporte a los 16° de final de la Copa Argentina, al derrotar por penales a All Boys, en partido jugado en el estadio Padre Ernesto Martearean de Salta.

El desarrollo del encuentro tuvo al equipo de Floresta arriba en el marcador, con un gol con un poco de fortuna. El remate de Maximiliano Salas se desvió en Ignacio Canuto, y así el Albo se puso al frente a los 13 del primer tiempo.

Abajo en el marcador, el Deca fue al frente en busca del empate, pero se encontró con una defensa ferrea que le cortó los caminos una y otra vez.

Cuando el partido entró en su recta final, Bianchi habilitó a larga distancia a Menéndez, el Polaco dominó el balón pero fue embestido por el arquero Losada adentro del área, y el árbitro Pompei sancionó penal. El Pulga lo cambió por gol, y la igualdad llevó la definición a los 12 pasos.

Ahí, la figura de Lucchetti se agigantó. El Laucha atajó los dos primeros, y el equipo anotó todos los que tiró. Menéndez, Barbona, González, y el propio arquero, que sentenció la serie y decretó el pasaje a la siguiente fase.

FOTO:
MAIL: