07 JUN 2017 | Primera AFA
SIGUE EN MODO COPA
Atlético Tucumán se medirá ante All Boys, por los 32avos de final de Copa Argentina, en Salta. Televisa TyC Sports.

Este jueves, desde las 20.05, Atlético Tucumán enfrentará a All Boys por la Copa Total Argentina, en el Estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.

El equipo de Pablo Lavallén finalizó su gran participación en Copa Libertadores y, mientras transita el último tramo de Primera División, buscará llegar lejos en este certamen y avanzar a la siguiente Fase.

El rival, All Boys, que compite en B Nacional, tiene 45 puntos en la tabla general y viene de empatar 0 a 0 ante Crucero del Norte.

El juez designado para impartir justicia es Juan Pablo Pompei. Estará secundado por los asistentes Walter Ruarte y Ángel Barrionuevo. El cuarto árbitro será Luis Lobo Medina.

UN POCO DE HISTORIA

El Decano y el Albo jugaron 14 partidos: Atlético ganó 6, All Boys 5 y empataron los 3 restantes.

El último enfrentamiento fue el 18 de Octubre de 2014, por el Torneo de Transición. En esa oportunidad fue derrota del conjunto de 25 de Mayo y Chile por 1 a 0, en Floresta.

¿TE ACORDÁS?

Emanuel Gigliotti, Santiago Ladino, Martín Morel, Fabián Lazarte y Gonzalo Bustamante, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

LOS CONVOCADOS

NOTA: Ruth Godoy