06 JUN 2017 | Institucional
¡Descargá nuestra app!
Atlético Tucumán lanza su aplicación oficial para dispositivos móviles.

Este martes, el Club Atlético Tucumán hará la presentación oficial ante la prensa de su aplicación oficial para dispositivos móviles.

La misma se puede descargar desde la tienda Play Store para dispositivos Android haciendo click acá y para dispositivos Apple se puede descargar en el App Store haciendo click acá.

A través de esta nueva herramienta, la institución podrá estar en contacto con sus hinchas y socios mostrando la vida institucional y deportiva del club al instante, llevando la información al instante, directamente desde donde suceden los hechos hacia los teléfonos de los usuarios.

En la misma se podrán seguir los partidos del primer equipo minuto a minuto, pero también estar al tanto del acontecer de las divisiones inferiores y el resto de las disciplinas, como así también de las distintas subcomisiones y peñas que conforman al club.

También se podrá acceder a los videos, el calendario, galería de fotos exclusivas, entre otro tipo de contenido que se irá sumando con el correr de los días.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: