04 JUN 2017 | Primera AFA
Traspié en casa
Atlético perdió con San Martín de San Juan en el José Fierro.

No pudo ser. Atlético reaccionó demasiado tarde y no le alcanzó para revertir un partido que se le presentó adverso desde el inicio y que se definió en dos momentos claves.

A segundos de cierre de la primera mitad, y en los primeros momentos de la segunda parte, San Martín golpeó de la mano de Facundo Barcelo.

Empujado por su gente, que una vez más copó el José Fierro, el Deca fue al frente a buscar el descuento. Lo consiguió Luis Miguel, que anotó su gol 107 con Atlético, y agrandó aún más su figura.

Pero no alcanzó. Aunque el equipo siguió yendo al frente, no tuvo la claridad para encontrar los caminos que le permitieran llegar a la igualdad, y terminó en derrota.

No hay tiempo para lamentos, este jueves, el equipo tiene un nuevo compromiso por Copa Argentina, ante All Boys, en Salta.

FOTO: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga