31 MAY 2017 | Primera AFA
El Deca sale a ganar
Atlético Tucumán recibe a River Plate, en el José Fierro, desde las 20.15. Televisa en directo Canal 13.

Esta noche, Atlético y River disputarán el partido correspondiente a la Fecha 22 del Torneo de Primera División, que estaba pendiente y el cual se suspendió en su momento, por los compromisos por Copa Libertadores que tenían ambos equipos.

El conjunto que dirige Marcelo Gallardo viene de empatar sin goles ante Rosario Central y se ubica como único escolta de Boca, con 49 puntos. En tanto, los de 25 de Mayo y Chile sufrieron una derrota en Córdoba a manos de Talleres. El Decano tiene 31 unidades.

Germán Delfino fue designado para impartir justicia. Estará secundado por los asistentes Ezequiel Brailovsky y Sergio Zoratti. El cuarto árbitro será Nicolás Lamolina.

ALGO DE HISTORIA

Atlético enfrentó a River en 5 oportunidades, en las cuales ganó 1, perdió 3 y empató 1.

El Decano marcó 6 goles, mientras que el Millonario anotó 9.

El último encuentro donde se vieron las caras fue en 2012 en el José Fierro, por B Nacional, donde el equipo de Matías Almeyda venció por 4 a 2 al conjunto que, en ese entonces, era dirigido por Juan Manuel Llop. Los goles para Atlético fueron convertidos por Carlos Fondacaro y Deivis Barone.

¿TE ACORDÁS?

Diego Barrado, Federico Almerares, Gabriel Puentedura, Ezequiel Cirigliano y Domingo Rodriguez, son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

¿EL 11 DECANO?

Si no hay un cambio de último momento, Pablo Lavallén pondrá en cancha a los siguientes jugadores:

Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Bruno Bianchi, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez, Nery Leyes, David Barbona y Leandro González; Luis Rodriguez.

En el banco estarán: Josué Ayala, Mauricio Rosales, Jairo Palomino, Franco Quiroga, Guillermo Acosta, Cristian Menéndez y Martín Peralta.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5