28 MAY 2017 | Primera AFA
No le alcanzó
Atlético cayó ante Talleres en Córdoba. Debut oficial para tres futbolistas.

FOTOS: GENTILEZA DIEGO ROSCOP

El calendario sigue sin darle respiro a Atlético Tucumán, que este domingo jugó su partido oficial número 21 en lo que va del año. Por eso, el entrenador Pablo Lavallén decidió rotar a los futbolistas y presentó un equipo alternativo.

El trámite del encuentro favoreció a Talleres, que terminó imponiéndose con justicia por 2 a 1. El tucumano Sebastián Palacios abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo.

Tras el descanso, el Deca encontró el empate por intermedio de Cristian Menéndez, tras una pifia del arquero Guido Herrera.

Sin embargo, tan solo tres minutos después, Leonardo Gil volvió a darle la ventaja a los locales, con un remate de tiro libre que se metió en el ángulo de Josué Ayala.

Tres que debutaron

El partido significó ademá el debut oficial de tres futbolistas de manera oficial con la camiseta de nuestro club. El mediocampista Ezequiel Cirigliano, y los juveniles Mauricio Sanna y Martín Peralta, de la cantera del club, quienes además tuvieron este domingo su bautismo en un partido de primera división.

FOTO: