19 MAY 2017 | Primera AFA
¡El Deca tiene que ganar!
Atlético Tucumán recibirá a Banfield, en el Monumental, desde las 21.15. Televisa TV Pública.

El estadio José Fierro será escenario del choque entre el Decano y Banfield, por la Fecha 25 de Primera División.

El equipo de Pablo Lavallén llega a este encuentro con 28 puntos y viene de perder ante Atlético Rafaela por 1 a 0. Los dirigidos por Julio César Falcioni, con 45 unidades, se quedaron con el clásico el último fin de semana, tras ganarle a Lanús por la mínima diferencia.

Silvio Trucco fue designado para impartir justicia. Estará acompañado por los asistentes Julio Fernández y Juan Manuel Vázquez. El cuarto árbitro será Carlos Boxler.

ALGO DE HISTORIA

Atlético y el "Taladro" se enfrentaron en 20 oportunidades. Los de 25 de Mayo y Chile lograron 5 victorias, 7 empates y 8 derrotas.

¿TE ACORDÁS?

Cristian Lucchetti, Santiago Ladino, Mauro Amato, Horacio Santillán, Horacio García, Josemir Lujambio, Cristian Tavio, Federico Barrionuevo, Juan Manuel Azconzábal y Jonathan Gomez son algunos de los jugadores que vistieron ambas camisetas.

CONCENTRADOS

A continuación la nómina para enfrentar a Banfield:

RESERVA

El equipo que dirige Gustavo Córdoba, hará lo propio ante el "Taladro", el sábado 20 a las 10, en el Complejo José Salmoiraghi.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5