11 MAY 2017 | Liga Tucumana
¡Da pelea!
Atlético derrotó a Bella Vista por la mínima y mantiene el invicto.

NOTA: CYNTHIA GONZÁLEZ

Los dirigidos por Antonio Apud no la tuvieron nada fácil ante el equipo de Bella Vista.

En un partido donde se jugó con dientes apretados en todo momento, Atlético hizo lo que mejor sabe y ganó con autoridad.

En una gran jugada colectiva, Emiliano Cuevas tuvo la responsabilidad de sacar un fuerte remate y vencer la valla de Porven, para poner el único gol del partido, en el segundo tiempo

La lluvia fue el condimento especial para los rústicos, ya que hubo demasiadas infracciones donde el árbitro debio levantar una que otra roja.

Con este triunfo, los Decanos mantienen la racha de dos victorias y un empate. El torneo recien empieza, pero Atlético tiene en mente que su tarea más dificil será defender el título.

Por otro lado, la reserva hizo lo propio e igualó el marcador en 2 con goles de Navarro y Garcia. El proximo rival para ambos equipos será Almirante Brown de Lules.

NOTA: Departamento de Prensa Club Atlético Tucumán
FOTO: Nicolás Reynaga