07 MAY 2017 | Primera AFA
Le cortó el envión
Atlético frenó la racha ganadora de Colón y sumó un punto en Santa Fe.

Fotos: Gentileza de José Antonio Almeida

Lo que en la previa parecía un partido muy complicado, encontró al Deca dos veces arriba en el marcador, pero sin poder aguantar la ventaja.

Fernando Zampedri abrió la cuenta con un cabezazo perfecto tras un preciso centro de Leandro González. Iban 28 del primer tiempo y el goleador ya daba muestras de estar golpeado.

Antes del cierre de la primera mitad, el 9 no aguantó más, y Gonzalo Ontivero ingresó en su lugar. Y en la adición, cuando ya todos pensaban en el descanso, Ismael Blanco conectó en off side, pero nadie se dio cuenta y el Sabalero logró el empate.

Para el complemento, las cosas se pusieron más cuesta arriba cuando Mariano González interpretó que Guillermo Acosta tenía que recibir la segunda amarilla y dejar al equipo con 10.

Así y todo, el Deca aguantó con bravura y fue al frente para intentar el desnivel. Tuvo su premio a los 35, cuando Leonel Di Plácido apretó cerca del área rival, recuperó y asistió a David Barbona que definió con clase.

El tramo final fue para aguantar el resultado, pero no pudo ser. Iván Torres, otra vez en tiempo de descuento, puso el empate con un remate de fuera del área.

FOTO: