Cuando el árbitro Mariano González de la orden, "Decanos" y "Cuervos" se enfrentarán en el Estadio Jsé Fierro, en el marco de la 20ª Fecha del certamen de elite del fútbol argentino.

Acompañarán al juez, los asistentes Gabriel Chade y Sergio Zoratti; y como cuarto árbitro estará Ramón Guaymás.

ALGO DE HISTORIA

Atlético enfrentó en 7 oportunidades a San Lorenzo: cosechó 1 victoria, 4 de derrotas y 2 empates. Convirtió 4 goles y recibió 12.

VIEJOS CONOCIDOS

Omar Gallardo, Gonzalo Bazán, Gabriel Méndez, Emanuel Gigliotti, Julio Buffarini, Cristian Chávez, René Alderete, Rafael Albrecht y Humberto Baigorria, son algunos de los jugadores que pasaron por ambas instituciones.

LA NÓMINA

El DT, Pablo Lavallén, conformó la siguiente lista de jugadores para enfrentar al equipo "Azulgrana":

RESERVA SUSPENDIDA

El partido entre los equipos alternativos de ambos clubes fue suspendido, y deberá ser reprogramado por AFA.