• Jorge Wilstermann superó a Atlético por 2 a 1, en Cochabamba.

Foto de LOSTIEMPOS.COM

Pese a haber hecho un buen primer tiempo y haber comenzado ganando el partido con un gol de Jairo Palomino en el complemento, Atlético Tucumán no pudo aguantar la diferencia y se vuelve de Cochabamba con las manos vacías.

El equipo local encontró el empate y el desequilibrio con distintos actores pero la misma fórmula: centro desde la izquierda para un cabezazo certero.

Gilbert Álvarez estableció la paridad y Luis Cabezas puso en ventaja a los “Aviadores”.

Ahora, el “Decano” deberá recibir al equipo boliviano y a Peñarol en el José Fierro, y cerrará su participación en la fase de grupos ante Palmeiras, en Sao Paulo.

Al finalizar esta instancia, los dos equipos con más puntos avanzarán a octavos de final, el tercero avanzará a Copa Sudamericana, y el cuarto quedará eliminado.