08 ABR 2017 | Primera AFA
No levanta
Atlético perdió en Rosario y acumula cinco partidos sin ganar.

Después de haber llegado al punto más alto de su historia, Atlético Tucumán entró en una racha adversa que se extendió este viernes en Rosario, donde Central lo doblegó por 2 a 1.

El Canalla fue el dominador de las acciones en el primer tramo de la primera mitad, y cuando el Decano había logrado hacer pie, llegó una contra letal. Teo Gutiérrez condujo y asistió con maestría a Pachi Carrizo que entró solitario para desnivelar el marcador.

Así se fueron al descanso, con un sabor amargo por un gol recibido en el momento de mejor desempeño.

El complemento tuvo un punto de quiebre a los 5 minutos, cuando Guillermo Acosta se fue expulsado por doble amonestación, por dos infracciones cometidas en 120 segundos.



Central fue al frente para estirar diferencias, y lo consiguió repitiendo la fórmula. Teo puso una asistencia magnífica, y el que la aprovechó esta vez fue Marco Ruben, que puso el 2 a 0.



Sobre el final, Fernando Zampedri marcó el descuento y encendió levemente la esperanza, pero el dueño de casa controló el balón, hizo correr el tiempo con inteligencia y terminó cerrando la victoria con tranquilidad.

NOTA: Rodolfo Gerez Cardozo
MAIL: [email protected]
TWITTER: @rodygerez
FOTO: Nicolás Reynaga
MAIL: [email protected]
TWITTER: @NicolasReynaga