07 ABR 2017 | Primera AFA
Por la recuperación
Atlético Tucumán visitará a Rosario Central, desde las 21.15. Televisa TV Pública y Canal 10.

El equipo de Pablo Lavallén tendrá una difícil parada, esta noche, cuando pise el "Gigante de Arroyito".

El duelo entre Decanos y Canallas corresponde a la 19ª Fecha del Torneo de Primera División.

El juez designado para este encuentro es Germán Delfino. Estará secundado por los asistentes Gustavo Esquivel y Manuel Sánchez. El cuarto árbitro será Fernando Marconi.

HISTORIAL

Ante Rosario Central, Atlético disputó 12 partidos: ganó 2, perdió 5 y empató los 5 restantes. Marcó 15 goles y le convirtieron 24.

AMBAS CAMISETAS

Mario Vallejo, Diego Erroz, Milton Zárate, Jonathan Gómez, Damián Musto, Matías Ballini, Matías Escobar, Francisco Dutari y Sergio Rodriguez Budes, son algunos de los jugadores que pasaron por ambas instituciones.

EL ONCE DECANO

Si no surge ningún cambio, este será el equipo que enfrentará a su par rosarino:

Cristian Lucchetti; Leonel Di Plácido, Enrique Meza Britez, Ignacio Canuto y Fernando Evangelista; Rodrigo Aliendro, Guillermo Acosta, Nery Leyes y David Barbona; Luis Rodriguez y Fernando Zampedri.

Suplentes: Josué Ayala, Mauricio Rosales, Jairo Palomino, Leandro González, Favio Álvarez, Emanuel Molina y Gonzalo Ontivero.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5