31 MAR 2017 | Primera AFA
Sale de cacería
Atlético Tucumán recibe a Gimnasia y Esgrima de La Plata, desde las 21. Transmite TV Pública.

El Monumental volverá a vibrar cuando el Decano se mida ante el "Lobo", esta noche, en el marco de la 18ª Fecha del certamen de Primera División.

El conjunto "albiceleste" buscará volver al triunfo y para eso debe imponer su juego y no dejar que el equipo de Gustavo Alfaro, se haga de la pelota.

Facundo Tello fue designado para impartir justicia. Estará acompañado por los asistentes Lucas Germanotta y Facundo Rodríguez. El cuarto árbitro será Fabricio Llobet.

HISTORIAL

Atlético y Gimnasia disputaron en total 11 encuentros, de los cuales, los de 25 de Mayo y Chile ganaron 5, empataron 3 y perdieron los 3 restantes.

Respecto a los goles, el Decano marcó 15 y el "Tripero" convirtió 12.

VIEJOS CONOCIDOS

Martín Pautasso, Javier Mendoza, Matías Escobar, Darío Cavallo, Hugo Guerra, Ricardo Kuzemka y Eduardo Solari, son algunos de los jugadores que pasaron por ambas instituciones.

LA NÓMINA

Pablo Lavallén decidió convocar a los siguientes jugadores:

RESERVA

El equipo dirigido por Gustavo Córdoba, hará lo propio ante su par de Gimnasia, este sábado 1 de abril a las 9, en el Estadio José Fierro.

NOTA: Ruth Godoy
TWITTER: @RuthGodoy5