28 MAR 2017 | Reserva AFA
Está imparable
Atlético Tucumán volvió a ganar por la mínima  y escala en la tabla con tres partidos menos.

Foto: Temperley

En la tarde del lunes, Los dirigidos por Gustavo Córdoba, enfrentaron a sus pares de Temperley por una nueva fecha del torneo de Reserva.

Durante el primer tiempo, donde no hubo muchas situaciones de gol, se vio un gran juego asociado entre los Decanos que les sirvió para estudiar a su rival.

Ya en el complemento, el local se iba a encontrar con un penal, luego de que Juan Pablo Sale derribe al delantero en el área. El remate del mismo se estrelló en el palo y las cosas seguían sin emociones.

Luego, desde un tiro de esquina, Gastón Iturrieta tiró el centro y apareció Alejandro Montiel para mandarla a guardar y desatar la alegria en el banco visitante.

El decano tuvo mejores situaciones y sabía que no se le podía escapar ese partido.

De esta manera, el resultado no se movió más y Atlético sumó su segunda victoria consecutiva. Ahora enfrentarán a Gimnasia en día y horario a confirmar.

El equipo que derrotó a Temperley formó con: Pizzicanella; Sanchez P., Osores, Montiel, Risso; Sale, Iturrieta, Sanchez L., Correa; Ontivero y Romero.

NOTA: Nicolás Reynaga
TWITTER: @NicolasReynaga