24 MAR 2017 | Futsal
Arranca el futsal
Este viernes dará comienzo el torneo anual 2017.

La acción del futsal vuelve al Club Atlético Tucumán, con la puesta en marcha del torne anual 2017 de Primera B.

A diferencia de la última temporada, en esta ocasión se eliminan los certámenes Apertura y Clausura, dando lugar a un solo torneo a lo largo del año.

En el mismo, nuestra institución tendrá dos equipos representativos. Atlético Celeste, que participará en la zona A y debutará ante Levante, este viernes a las 22, y Atlético Azul, que estará en la zona B y se enfrentará con Datanet en la primera fecha, el sábado a las 22.

Los combinados Decanos trabajaron de la mejor manera durante la pretemporada, y ahora solamente esperan que la pelota comience a rodar para defender nuestra camiseta en esta disciplina.

FOTO: