Nota: Rody Gerez Cardozo
Mail: rgerez@atleticotucuman.com.ar

Foto: César Díaz
Mail: cdiaz@atleticotucuman.com.ar

Histórico arranque de Atlético Tucumán en la Primera División. Tres jugados, tres ganados, puntaje perfecto y cima del grupo compartida con, nada más y nada menos que su próximo rival.

El equipo de Azconzábal dejó atrás las históricas victorias sobre Racing y Boca, y superó con autoridad a Unión de Santa Fe en un Monumental convertido en una caldera.

Cristian Menendez fue la gran figura de una noche perfecta. Por sus dos goles, pero principalmente por su entrega y sacrificio, corriendo cada pelota y dejando el alma en el césped.

El santafesino fue un dignísimo rival, que también manejó la pelota en varios tramos del encuentro, mostrando buen juego y vocación ofensiva, le faltó profundidad y quizás un poco de fortuna.

Sin tiempo para festejos, el Decano ya piensa en el partido con Lanús, programado para el próximo martes a las 21.15, en el sur de Buenos Aires. Será duelo de líderes, será una nueva oportunidad de seguir escribiendo la historia.