22 MAR 2017 | Institucional
Haciendo escuela
Atlético renovó su vínculo con el ICE por quinto año consecutivo.

Los jugadores que se desempeñen en cualquiera de las divisiones y categorías del Club Atlético Tucumán tienen, desde hace cuatro años, la posibilidad de completar sus estudios secundarios gracias a un convenio firmado entre nuestra institución y el Instituo de Ciencias Empresariales (ICE).

El pasado martes, en la sala de prensa del estadio José Fierro, se llevó a cabo la firma del convenio entre ambas entidades para renovar el acuerdo por un año más.

Participaron del evento, por el lado del ICE, la administradora Susana Vélez y la directora Marcela Petroni, y por el lado de Atlético, el secretario Mario Ávila, el vicepresidente Enrique Salvatierra, y el presidente Mario Leito.

“Gracias al club por haber depositado la confianza en el ICE”, comenzó diciendo Vélez, quien añadió que “cuando uno ofrece a sus jugadores la posibilidad de tener una educación, es como cuando lo hace con sus propios hijos”.

En este sentido, agregó que “hemos logrado hacer un verdadero trabajo en equipo, de colaboración mutua, donde vemos a los jugadores crecer no solo en el plano deportivo, sino también como personas”.

Además, las autoridades del ICE informaron que desde este año se pone a disposición de los socios y familiares directos de los socios de Atlético Tucumán una serie de importantes beneficios en matrículas y cuotas para las distintas carreras que se ofrecen en ese establecimiento.

FOTO: Enrique Figueroa