21 MAR 2017 | Primera AFA
Sin emociones
Atlético y Aldosivi igualaron sin goles en Tucumán.

En su segunda presentación del año por el torneo de Primera División, Atlético Tucumán no pudo quebrar el cero ante Aldosivi de Mar del Plata, en un partido trabado que finalizó en igualdad sin goles.

Para este duelo, el entrenador Pablo Lavallén optó por el recambio de piezas, y presentó un equipo con siete cambios respecto al que jugó el pasado jueves en Montevideo ante Peñarol.

El Tiburón, en tanto, ratificó su buen momento yendo al frente con un planteo inteligente, presionando la salida del local y generando más de un sofocón con sus extremos.

Tras un primer tiempo aburrido con dominio de la visita, los cambios refrescaron la cara del Deca en el complemento (ingresaron Menéndez y Zampedri), aunque el equipo nunca encontró la fórmula para lastimar a su rival.

Una mención especial merece la actuación de Pulga Rodríguez, quién a su habitual cuota de claridad y calidad, le agregó sacrificio y entrega en un planteo que le quedó incómodo.

Empatar como local no es algo deseado, pero por el desarrollo de las acciones en este caso es justicia. El promedio sigue a salvo y el rendimiento es prometedor. A no desesperar.

FOTO: César Díaz