13 MAR 2017 | Primera AFA
Sigue encendido
Atlético derrotó a Sarmiento de Junín por 2 a 1.

En el regreso del fútbol grande de Primera División, Atlético Tucumán superó por 2 a 1 a Sarmiento de Junín, en partido disputado en el estadio José Fierro.

Para este compromiso, Pablo Lavallén apostó por un mix entre jugadores que habitualmente son titulares y otros que son relevos, pero el rendimiento no desentonó con el de los últimos partidos.

Luis Rodríguez se convirtió en el abanderado y manejó los hilos de un equipo que no dejó de atacar en ningún momento, y que terminó sufriendo injustamente en el último tramo.

José Méndez, tras una maravillosa asistencia del Pulga, abrió la cuenta a los 7 del primer tiempo. En el complemento, a los 25, Favio Álvarez descontó cazando un rebote en el área grande y acomodándola con clase.

Después, Zampedri (ingresó por Menéndez), desperdició una chance clara, y en los últimos 5, el Verde logró descontar por un penal bien sancionado tras una mano de Jairo Palomino.

Al gol visitante lo marcó Héctor Cuevas, y en los últimos segundos el equipo de Junín estuvo cerca de encontrarse con el empate, pero el reloj fue su enemigo y el partido se consumió rápidamente.

FOTO: César Díaz